Hoy os traemos una nueva experiencia que combina la cultura y la gastronomía japonesas de la manera más divertida, como nos gusta en Samurai Experience.

Esta nueva experiencia, a la que llamamos Katana y Sushi, combina la práctica del tameshigiri con la degustación del mejor sushi, todo sin tener que salir de nuestras instalaciones, en nuestros dojos habilitados para realizar los cortes con la katana y nuestros reservados para poder disfrutar del sushi. Primero practicaremos los cortes con el bokken, la espada de madera, al aire, para coger rápidamente la dinámica de cómo se hace. Después cortaréis con la katana primero un objetivo de gomaespuma, y por último una esterilla de bambú. Finalmente, en uno de nuestros reservados os estará esperando la degustación de sushi para cerrar la experiencia.

Imagen: Un instructor de Samurai Experience Barcelona haciendo tameshigiri.

 

¡Pero eso no es todo! ¿Te gustaría probar el tameshigiri pero el sushi no te apetece? Tranquilo, hemos pensado en eso, en nuestra experiencia Katana te enseñamos a usarla y podrás cortar una esterilla de bambú en pocos minutos. Una opción mucho más directa que nuestra experiencia Samurai, para la gente con menos tiempo o con un presupuesto más ajustado.

¿Y si quieres lo mejor de las dos opciones, la experiencia completa y la degustación de sushi? También hemos pensado en ti. Nuestra experiencia Samurai y Sushi incluye todas las actividades de la experiencia Samurai y además la degustación de sushi, para el que no quiera perderse nada.

 


Imagen: Plato de sushi y maki.

 

¿Acabas de mudarte a la ciudad, o a tus amigos no terminan de convencerles los planes que ofrecemos? Hemos escuchado vuestro feedback, y a partir de ahora todas las experiencias tienen la opción de hacerse en solitario. La diversión siempre es mejor cuando la compartimos, pero si no es posible, no queremos que os quedéis en casa aburridos.

Estas son nuestras novedades, además de seguir haciendo la experiencia Samurai. Esperamos que os gusten y vengáis a vernos pronto.

Recibe descuentos y novedades de Samurai Experience

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic en el botón suscribirse para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Samurai_whatsapp