SAMURAI EXPERIENCE

PREGUNTAS FRECUENTES

Samurai Experience

Preguntas frecuentes

Información básica sobre Samurai Experience

No. Durante la experiencia, un experto te guiará y estará por ti el 100% del tiempo. Tenemos materiales adecuados para la experiencia para evitar cualquier daño. Hemos analizado los riesgos y el momento con más riesgo de las actividades es la lucha de espada con tus compañeros. Esta se hace con espadas especiales de espuma blandas y con protecciones adecuadas para manos, piernas, cara y cabeza. Así pues, prepárate para disfrutar de la experiencia y olvida de los miedos.

Para venir deberéis aseguraros que lleváis calcetines y os recomendamos traer unos calcetines limpios para evitar olores durante la experiencia, ya que será sin zapatos (hay un sitio para guardarlos).

También os recomendamos llevar una camiseta de recambio para jugar (os podréis cambiar en los WC tranquilamente) ya que la actividad tiene subidones de adrenalina y si después váis a cenar es mejor el cambio de ropa. Dentro, os facilitamos la ropa para envolveros en el papel del Samurái, que os pondréis encima de la ropa de calle.

Reservas

En Samurai Experience estamos preparados para hacer disfrutar también a los más pequeños. Nuestra experiencia es apta para todos, el único limitante es la altura. Menores de 140cm no podrán hacer el corte con la katana real por motivos de seguridad ya que la katana es demasiado larga para su altura.

Samurai Experience tiene un coste dependiendo de la cantidad de personas que vengáis. Tenéis los precios aquí, en la home!

En Samurai experience damos mucha importancia a vivir una experiencia única e inolvidable, para eso la seguridad es importante. Por ese motivo, y por el bien de todo el grupo, nuestro staff se reserva el derecho de no dejar que alguien haga la actividad si detectamos signos de embriaguez o consumo de substancias.

Un cambio de reserva implica la cancelación de una reserva y la alta de una nueva reserva. Por esto, las normas que se apliquen serán las mismas que estan explicadas en la política de cancelaciones.

En cualquier caso, te recomendamos que contactes con Samurai Experience por teléfono para dar soluciones personalizadas.

Lamentablemente no, no ofrecemos reembolsos si alguien no juega.

Accesibilidad y requisitos especiales

El local está perfectamente adaptado para la accesibilidad con silla de ruedas y el juego también. Aún así, para una mejor atención os aconsejamos poneros en contacto nosotros para que nos hagáis llegar vuestras necesidades para poderos hacer vivir la mejor experiencia.

Por supuesto, ¡cuantos más mejor! Nuestros staff supervisa toda la experiencia, que no es especialmente física y el local cumple con las normas de ventilación. ¡Los futuros Samuráis son bienvenidos a nuestras instalaciones! Si tienes alguna preocupación concreta, te sugerimos que hables con un profesional de la salud antes de jugar.

Absolutamente. Nuestro local es de 600 m2 y la experiencia pasa en zonas de mínimo 80 m2. Siempre hay mínimo una persona de nuestro staff con vosotros para ayudar y supervisar lo que haga falta.

No utilizamos ninguna iluminación que pueda afectar a personas con epilepsia .

Otras preguntas

¡Claro! El material que se usa para el juego es profesional y se revisa diariamente. Para el combate de espadas, usamos espadas de espuma de entreno y protecciones de cabeza, cara, manos y piernas. Es el material que se usa para las clases de artes marciales de niños donde la prioridad número 1 es la protección de nuestros peques.

A parte, toda la experiencia la guiará un experto, hazle caso en todo momento y te aseguramos que saldrás de la experiencia con una enorme sonrisa en tu cara.

La experiencia incluye al final una cerveza japonesa por persona (mayor de edad), té japonés y dulces japoneses. No obstante, nadie podrá vivir la experiencia si nuestro staff detecta signos de embriaguez o consumo de substancias en una persona.

¡Claro! ¿A quién no le gustaría recibir un vale de regalo para la experiencia más exclusiva y inolvidable que tendrá en todo el año? Compre tu vale regalo aquí.

¿Preparado para vivir una experiencia única e inolvidable?