SAMURAI EXPERIENCE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Samurai Experience

TÉRMINOS Y CONDICIONES

699 819 228

info@samuraiexperience.es

Calle Consell de Cent 605 - 08026 BCN

Utilizando nuestro sitio web requiere la aceptación de lo siguiente:

WEB SAMURAI EXPERIENCE

  1. El sitio web www.samuraiexperience.es es propiedad y está operado por Samurai Experience, S.L. La empresa se reserva el derecho de modificar o variar estos términos y condiciones, incluyendo cualquiera de los contenidos del sitio web de vez en cuando a su discreción y sin previo aviso.
  2. Los términos en adelante, se aplican a la utilización por cualquier visitante de la página web Samurai Experience y deben leerse cuidadosamente antes de cualquier uso.
  3. Samurai Experience hace todo lo posible para proporcionarle la información más actualizada y precisa en su sitio web.
  4. La página web Samurai Experience es para su uso personal y no comercial. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información obtenida de este sitio web.
  5. No se le permite conectarse o usar la totalidad o parte de la página web Samurai Experience para cualquier propósito que sea fraudulento, ilegal, difamatorio, dañino, obsceno u objetable.
  6. Usted acepta que Internet no es totalmente seguro. Samurai Experience tomar todas las medidas apropiadas para proteger la seguridad de los pagos y la información de la tarjeta de débito / crédito, aunque Samurai Experience no será responsable por cualquier daño que puedan sufrir como resultado de la pérdida de confidencialidad de esta información.
  7. Samurai Experience no será responsable ante ninguna persona por daños directos o indirectos, consecuentes o incidentales, incluyendo (sin limitación) pérdida de ganancias o ingresos, pérdida de oportunidades, los costes de sustitución de los bienes o servicios, pérdida o daños de las datos o interrupción del negocio, que surja de cualquier uso de la página web.

DERECHOS DE AUTOR Y CONFIDENCIALIDAD

  1. Todos los nombres, diseños y eslóganes utilizados en el sitio web, en cualquier operación de comercialización y en los locales tienen los derechos de autor de Samurai Experience, S.L. y sus propietarios. No se permite el uso o reproducción de cualquier tipo.
  2. Todos los clientes de Samurai Experience por el hecho de hacer una reserva convienen adoptar, no discutir, divulgar o difundir cualquier información sobre el contenido de los juegos o cualquier otra información de propiedad. Al jugar los juegos, todos los jugadores se comprometen a no transmitir esta información o se hacen a sí mismos sujetos a enjuiciamiento en virtud de incumplimiento de las normas de confidencialidad.

¿Preparado para vivir una experiencia única e inolvidable?