¿Cuánto tiempo dura la Experiencia?

Dependiendo del número de personas que componen el grupo, la experiencia dura de 1,5 horas a 2’5 horas. La experiencia se divide en 4 partes:

1- La primera un briefing de unos 5-15 minutos (dependiendo del tamaño del grupo) para prepararos y explicaros las normas.

2- Seguidamente pasamos a la acción a vivir la parte principial de la experiencia que dura entre 45-90 minutos (dependiendo del tamaño del grupo) en los que os vestiréis como Samuráis, aprenderéis a meditar, se os enseñaran técnicas de Katana, lucharéis con vuestros compañeros (con espadas de espuma y protecciones, 100% seguro) en diversas actividades por parejas, equipos e individuales y finalmente cortaréis un objetivo de bambú (o similar) con una katana de verdad.

3- La foto de equipo Samurái para que tengáis un buen recuerdo de la experiencia.

4- Finalmente os daremos acceso a una zona VIP japonesa donde os invitaremos a té japonés y a una cerveza japonesa por persona. Aquí será el momento de recordar y compartir vuestra experiencia con vuestros compañeros y con vuestro monitor. Esta zona la tenéis reservada durante 45 minutos. En caso de no haber partida después de vosotros, podéis disfrutar de la zona durante más tiempo sin problemas.

Comment on this FAQ